CHAMBOULEYRON X TRES: SALVE ITALIA!

StumbleUpon del.icio.us Google Bookmarks Yahoo! My Web Facebook Twitter Google Calendar Export as ical

VIERNES 12 DE ENERO: " SALVE ITALIA!"

Luego del éxito de su reciente disco MARE NOSTRUM, el cantante y guitarrista Brian Chambouleyron renueva sus amores musicales y, durante tres viernes de enero, nos ofrece una delicada selección de canciones, agrupadas en tres conciertos temáticos: "Tango y chanson" (5/01), "Salve Italia!" (12/01)y "Tango y Latinoamérica" (19/01).
- Una oportunidad única de disfrutar de este gran artista internacional de la música popular. Un verdadero juglar que pasea su arte por las más prestigiosas salas de Argentina y el mundo, transitando un gran abanico de géneros y estilos. -
El Viernes 12 será el turno de "Salve Italia", un concierto acústico sobre la canción italiana y argentina, donde Brian Chambouleyron presenta un espectáculo de confluencia.

Desde la infaltable música napolitana (Murolo) hasta los italianísimos clásicos gardelianos. Desde las canciones que hicieron furor en la Argentina irreverente de los años 70 (Di Bari, Modugno), pasando por originales versiones bilingües de clásicos de la canción (Gino Paoli) hasta llegar a aquellos tangos con referencias y temáticas afines a la presencia de la cultura italiana en Buenos Aires.

Una propuesta original y amena para todos aquellos amantes de "La Lingua del Bel Paese".

Más información en:

https://www.facebook.com/Chambouleyron-m%C3%BAsica-716137551761635/

https://twitter.com/brianchambouley?lang=es

http://www.brianch.com/home/

Informes y Reservas: 4811-0673 / 4815-8156
http://labibliotecacafe.com.ar/
Derecho de espectáculo $190 // Cena + espectáculo $480
(consumición mínima $190)

Categoría: Música. Etiquetas: , , , .

Página web: http://www.youtube.com/watch?v=bY00YC1ZFqc

Enviado por Yamiladlf hace 2 semanas, 6 días

Asistentes

No hay asistentes.

Comentarios

Escribe un comentario

No hay comentarios

CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!CHAMBOULEYRON  X TRES: SALVE ITALIA!